Sobre el amor

Hola me llamo gabriela y quiero saber si durare con el padre de mis hijas.. Mi fecha es el 05-09-1986 y la de el, el 18-11-1980? Tenemos una relación un poco difícil.. Hemos terminado y regresado como 4 veces y quería saber si es el hombre de mi vida o si encontrare otro.. Y si no cuanto tiempo vamos a durar?

Un saludo

Paola

1 Respuesta

Respuesta
1

La verdad que estáis en una situación extraña pues lleváis un tiempo de algo de inestabilidad, me sale como si notases a tu pareja en algunos momentos distante de ti y eso te hace dudar, pero aún hay tiempo para solucionar lo vuestro, los problemas tienen solución mediante el diálogo y aunque a él le cueste hablar de lo que realmente le pasa con paciencia debes intentar dialogar con él, dejar lo malo atrás y empezar de 0 o al menos intentarlo, si cada vez que rompéis volvéis sin solucionar los problemas es una rueda que tiene difícil solución, hablar, tenéis que volver a ser cada uno la persona de la que os enamorasteis, solucionar los problemas desde la base, estos seis meses que vienen son decisivos para continuar o para romper definitivamente, si conseguís empezar de 0 lo vuestro no terminará.

Tarotalma

Hola Alma. muchas gracias... pero nos ves juntos a pesar de todos los problemas? es que el todavía siente cosas por su ex pareja, la cual terminaron y ahora esta conmigo, quiero estar segura de que es el hombre para mi?

De nuevo Paola, la tirada es para unos ocho meses y en ese tiempo no sale ruptura definitiva, el problema de tu pareja es que compara y en ciertas cosas sales perdiendo, pero la ex no era tan perfecta si lo fuese aún seguirían juntos, no es que aún tenga sentimientos por su ex, solamente tiene nostalgia de ciertos momentos idealizados en su mente. Tu eres tu y no eres ella y eso debe entender, lo que debes evitar son las peleas, como te decía en la anterior respuesta dialoga no te enfades, aunque te cueste porque te saque de tus casillas cuenta hasta 1.000.000 si es necesario, porque sabes que el merece la pena y lo vuestro puede acabar muy bien, cuando se empieza una relación siempre hay que pensar que es el hombre de tu vida, luego puede funcionar o no, pero siempre piensa que es la persona de tu vida y que es para siempre.

Tarotalma

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas