Consulta sobre futuro sentimental

Hola!! Me llamo jose armando hernández martinez, soy leo y nací el 28 de julio de 1994, y quisiera saber como me va a  ir este año en el aspecto sentimental, le agradecería mucho su respuesta, sin mas por el momento me despido.
saludos!!buena vibra!!

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que te puedo decir es que en el amor, tan tan mal no te veo, si veo como que no encontraste a la persona indicada todavía pero si que falta de personas con las que estar, veo que estas buscando a esa persona que soñaste, pero todavía no ha llegado a tu vida, el o ella (según el caso) llegara en el momento que menos lo esperes, pero no comas ansias que el amor esta a la vuelta de la esquina, solo hay que saber bien donde buscarlo, no se si me explico.
Te mando un saludo cordial espero que haya respondido a tu pregunta y quedo a tus ordenes para lo que necesites las veces que necesites.
Sinceramente:
                          Pae Juan de Oxalá
vale, bueno en realidad hay una persona ....ella es mariana martinez jaramillo es cáncer y nació el 29 de junio de 1994.... se dará un noviazgo con ella?
Realmente puede ser que pase algo, pero si pasa sera algo muy por arribita, no veo que lleguen a nada en serio, pero en caso de que llegue a pasar, me parece que eso en vez de ayudarte te va a hacer mal, ya que veo que estas bastante interesado en esa chica.
Mi consejo es, si realmente te interesa, tené mucho cuidado en todo sentido, porque me parece que todo sera muy lindo al principio, pero después lo lindo se va a tornar en un dolor de cabeza, espero equivocarme por tu propio bien, pero te aconsejo que tomes precauciones en todo sentido y espero que sepas a lo que me refiero, no creo que te gustaría ser padre tan joven.
Saludos y mucho axe para ti.
Sinceramente
                         Pae Juan de Oxalá

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas