Si, el problema que tiene tu novia es frecuente y el que le pase a su padre también me hace pensar que es LA CASA, se trata de un espíritu que intenta vivir a través de los vivos, tomar su cuerpo, por eso en ese estado no pueden moverse ya que su espíritu está temporalmente fuera de su cuerpo, lo malo es que el espíritu se acostumbre, y sea cada vez más frecuente y molesto, por tanto, lo mejor es echarlo de la casa hay una forma sencilla, yo nunca pido que crean en la magia solo pido que la persona que la practique sea fuerte, no tenga miedo y se proteja como le indico, para ¨sacar de la casa äl espíritu no sé si tú estas preparado, pero sí se que tu novia no, deben mezclar 1/3 de amoniaco con 2/3 de agua, y esparcirlo por la casa desde la habitación de ella y resto de la casa hacia afuera con esta oración:
Contra vos,
espíritu rebelde, habitante y arruinado de esta casa; por los méritos y llagas
de Cristo, invocando el auxilio divino y la virtud del dulcísimo nombre de
Jesús, junto con el de la sagrada Virgen María, de los santos Angeles y
beatisimos Apóstoles, Mártires, Confesores y Vírgenes y todos los Santos;
Conjuro contra vos y mando que sin demora marchéis de esta casa, haciendo
disolver cualquier maleficio que hayáis, echado vos, o cualquiera de vuestros
ayudantes; y cualquier maleficio yo lo disuelvo en nombre de Jesús de Nazaret,
y deseo que se disuelva, y te ato con el precepto formal y obediente, para que
no puedas permanecer, ni volver hacer venir a otros, y no puedas perturbar ni
malificiar esta casa y sus habitantes, bajo la pena de permanecer continuamente
en el fuego y azufre ardiendo por millares de años. En el nombre de nuestro
Señor Jesucristo, que vive y reina con el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo,
Amén. (Tú debes hacer
cruces con agua bendita e instrumento cortante, en la pared de cada una de las
habitaciones de la casa y en cada una dices) He aquí la cruz de nuestro Señor Jesucristo,
Salvador del mundo, Marchaos espíritus contrarios., luego rociar con agua bendita de fuera a dentro, rezar 1 padrenuestro y pónganse 1 cinta roja atada a la mano hazta que se caiga sola, si conoces a alguien que se dedique a esto mejor,¡Acabo de ver que estas en Mexico¡Claro que conoces a alguien¡No te aconsejo santeros, ni que trabajen con la santa muerte ni las ánimas, si conoces algún pastor evangélico, mejor. Ya me contarás. Un abrazo. Irene