Un sueño muy largo

querida amiga,he pasado toda la noche con un desconocido que aparece derepante y me besa,rubio,ojos claros,un cierto atractivo pero no me gustaba...me quedé sorprendida y el beso no me gustó,más bien,me dio asco.Era muy simpático,dicharachero y estaba empeñado en llevarme a alguna parte,yo sabia que quería acostarse conmigo y desde el principio le dejé claro,con timidez,que estaba casada,pero insistía...he pasado toda la noche acompañándole para llegar a el lugar que el quería ir para estar conmigo,en el sueño también era de noche,todavía me acuerdo de su cara.Y al final me desperté...ha sido un sueño muy lúcido y me he despertado extrañada pero con buena sensación.Un beso muy fuerte!

Respuesta
1

Cuando soñamos que otra persona nos quiere besar o hacer el amor con nosotros, fijate hasta en sueños le eres fiel a tu pareja, como dice la canción, a veces es la necesidad de darnos amor a nosotros mismos, y lo reflejamos en los sueños, no representa nada malo, a si que no temas, y aunque te habrías acostado con el tampoco, cuando nuestra alma esta triste o vacía, desarrollamos cualquier estrategia para sentirnos amadas. Besitos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas