Relacion de pareja y embarazo

Hola mi nombre es Fátima tengo 20 años quisiera saber si el hombre que tanto quiero me corresponde y si es que estoy embrazada ahora estoy con mucha duda por favor necesito de su ayuda. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Bueno yo no veo embarazo, igual son nervios, y sobre la relación no sabría decirte porque como muchas veces comento "el destino no esta escrito completamente" es mas el que nosotros hacemos, tenemos el poder de estar hoy aquí o no, el estar con alguien como no estarlo. No se si me explico.

Pues en el camino, es lo que tenemos, tenemos la opción de estar con esa personas o no, hay muchos caminos, años y rutina, pues por eso muchas parejas se separan, porque no son capaces de sobrevivir y llegan nuevos juguetes. Luego con los miedos llegan los bloqueos y llegan nuevos "como digo" juguetes, lo que pasa que con los nuevos juguetes lleguemos a la misma rutina pero diferente cara de la persona con la que estamos. Pues se tiene que valorar mucho para dejar a alguien para empezar otra. La vida es así y lo que se va "vuelve".

Saludos y espero a verte ayudado a entender, por eso las cosas no son lo que parecen y mejor hacer y dejarse llevar para seguir viviendo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas