De repente se percibe un aroma

Hola, mira te cuento en la madrugada del día de ayer aproximadamente a las 1:30 a.m me levante hacia el baño, cuando percibí un olor dulce muy natural, no sabría decirte específicamente parecido a que. Pero si te puedo decir que fue un olor dulce, agradable y natural, no le preste atención y seguí hacia el baño y luego a la cama a seguir durmiendo.

Hoy ya hace aproximadamente dos horas volví a percibir el mismo olor, estaba solo en mi casa y no había algo o alguien que lo provocara, en ese momento si me detuve a pensar que en estas condiciones no era simple casualidad o alguien que hubiera echado un perfume. Y lo más curioso es que percibo el olor muy corto tiempo 3 o 2 segundos y desaparece. Justo en este momento que te escribo esto lo volví a percibir dos veces más es un olor dulce, agradable, y dura muy poco tiempo el aroma. Podría esto estar relacionado con algo?.

1 respuesta

Respuesta
2

Cuando percibimos esa clase de olores dicen que suelen ser manifestaciones de personas muy allegadas a nosotros que han fallecido, y es una manera de decir que están ahí. También se relacionan, con maestros espirituales, no se si estas viviendo algún proceso de cambios a nivel interior o si ha fallecido algún familiar o algún amigo. Te deseo lo mejor y si tienes algo que aclare esto pues estoy encantada de recibir tus preguntas.

Pues mira te cuento, hace ya algunos días que vengo haciendo una clase de reflexión interior. Donde hago algo parecido a un tipo de meditación interior a modo de reflexión y buscando un tipo de contacto hacia Dios o seres espirituales que me puedan ayudar y guiar, todas las noches saco algo de tiempo para hacer esto a una determinada hora que este solo y no tenga interrupciones. Lo hago de una forma muy gráfica; un ejemplo podría ser que me visualizo en un campo verde y muy iluminado y que a medida que avanzo en el camino voy encontrándome con colores, arboles y cosas que las relaciono con que cada una es un miedo que debo entregar y liberar, y otro algo que debo adoptar en mi vida. No se si eso influya en el tema de los olores, ademas de que esta semana he llegado a percibir algunas secuencias de números en reiteradas ocasiones como son el 12:12 y el 3:33., en las horas de los relojes. Aunque desde aquel día no volví a sentir aquel aroma. Espero su respuesta, Gracias.

Por supuesto, cunado uno hace un crecimiento interior, trae un cambio, y los aromas es una manera como tantas otras de percibir el cambio, es como si los seres espirituales te estarían mandando un mensaje de amor, y que mejor que con aromas. Lo de los números, sobretodo el 12.12, te indica que este año a nivel universal habrá un cambio a nivel planetario, ya empezó el 11 11 2011 y culmina este año el día 12 12 2012. El 3:33 no se lo que puede significar, recibe un saludo y bienvenido al mundo de la luz.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas