Suerte en el terreno afectivo

Hola me gustaría saber como me ves en lo sentimental si tendré pareja o si aparecerá mas personas interesantes. Hay dos personas una chica que he querido siempre tuve algo pero se rompió han pasado muchas cosas feas y hace unos días me pelee con ella es gema 9/agosto/1983 y la otra chica es amiga, la conocí a través de otra amiga y solo eso no he tenido nada pero me gusta es miriam 02/enero/¿? Capricornio. Yo soy jose maría 11/enero/1983.

como lo ves muchas gracias :).

1 respuesta

Respuesta
1

Con la primera chica de la que me hablas osea con Gema lo mejor es que te olvides de ella, no podéis tener nada ni siquiera amistad al menos por el momento. Con la segunda chica Miriam si que habría algún tipo de posibilidad de algo parecido a una aventura, pero el problema es que no has sacado a gema de tu cabeza. En eso te tienes que centrar para poder tener relaciones satisfactorias sacar a gema de tu vida completamente, porque parece que cuando lo estás consiguiendo pasa algo que otra vez vuelves atrás. La mujer con la que tendrás una relación estable aún no la conoces, esa persona llegará cuando estés limpio del pasado y en este momento no lo estás el pasado te sigue pesando mucho.

Tarotalma

y una pequeña duda en el futuro hacia donde ves que ira todo con gema ella si es verdad que es importante para mi que sera lo que ocurra ella se ira con otro se quedara sola ... o volveré a recuperar el contacto.

Con Gema el futuro es que cada uno vayáis por vuestro lado y que cada uno de vosotros tenga su relación aparte, es muy difícil que podáis llegar a ser amigos ni ahora ni en el futuro pues lo vuestro fue muy intenso y no será bueno para ninguno de los dos pero sobre todo para ti, olvidate de ella si no lo haces no podrás avanzar.

Tarotalma

bueno te comento según ella novio no quiere, tu ves que si que eche novio, porque si realmente novio no tiene creo que podría intentarlo distinto es que a corto plazo la vea con otra persona como pareja estable como lo ves ???. yo tengo amigas y bueno sin contar ella realmente una es la que me planteo pero de momento estable no porque mi corazón esta como esta. piensas que ella se echara novio a corto plazo. ??

A corto plazo no me sale en las cartas que se eche novio pero a partir de diciembre la posibilidad va siendo más clara, ahora no quiere porque está como quemada con los hombres pero esa sensación pasará y además la persona con la que saldrá será de su círculo cercano o tendrá que ver con su trabajo si es que trabaja, o con estudios o algo similar de hecho creo que ya se conocen aunque aún no haya habido nada entre ellos. Lo mejor es que te olvides de ella, de verdad deja de mantener una esperanza que no llegará a ningún sitio y te está perjudicando.

Un saludo Tarotalma

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas