Amor

Espero que me puedas ayudar sera una karma o uina recurrencia que todas las chicas que amo son signo libra nacidas del 10 al 15 yo soy signo cáncer del 22 de junio y quisiera saber si soy compatible y sieso que te digo es una recurrencia.
¿La otra es porque suñoñ que se me caen los dientes y cada vez que lo sueño continuo en la continuación del anterior y se me olvido decirte que las chicas de las que me enamora son ya madres y casadas y lo peor del caso es que no las escojo y cuando me lo dicen las amo más pero siempre hay algo que no me deja formar una relación con ellas por favor ayudame si.

1 respuesta

Respuesta
No creo mucho en el karma de este tipo, tal vez siempre eliges este tipo de mujeres y te enganchas con ellas, que además están por lo general comprometidas, pero me parece raro, ya que tu ambicionas tener una familia, tendrías que evaluar que es lo que sucede.
Con respecto a tu caída de dientes, no soy experta en sueños, prueba con alguien que sepa de estos temas.
Piensa que la vida te da todos los días una oportunidad, úsala para buscar una mujer que sea tu compañera y no sea un pasatiempo, aunque tal vez aún no sea el momento.
Te envío un abrazo y se feliz muy feliz
Emily
Bueno en realidad lo que me dices me deja igual no me haz contestado lo que te e preguntado pero me gusto mucho lo que me dices que la vida cada día me da una oportunidad y hay que saber aprovecharla espero que me puedas mandar algo de lo que te he pedido amor, o solo una respuesta a alguna de las dos preguntas que te he hecho mi cielo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas