Radiestesia

Hola atlanytis, te pregunto porque. Estoy empezando en el tema, a mi el péndulo me oscila ( y bastante fuerte) el problema es q. Me contesta lo q. Yo quiero q. Me conteste, POR ejemplo, le pregunto si hay agua debajo de un cartón y me contesta acertadamente, Pero porque. Yo sé q. Hay...
Ahora, cogo una baraja de póker, y preguntándole NUNCA me acierta la carta q. Hay debajo ( le pregunto con preguntas de SI o NO, ¿POR ejemplo es un diamante?, ¿Es un basto?, ¿Es un número primo?), ¿Cómo puedo evitar eso en el péndulo?, ¿Es cuestión de práctica?, ¿De materiales?...
POR favor, repite la misma práctica q. Yo con la baraja de cartas y dime si te pasa lo mismo q. A mí, y si llegas a dar con la clave del problema dime como solucionarlo al correo: [email protected] ( aunque. Diga oscuro no me va la magia negra, XD)

1 respuesta

Respuesta
1