Radiestesia

Hola atlanytis, te pregunto porque. Estoy empezando en el tema, a mi el péndulo me oscila ( y bastante fuerte) el problema es q. Me contesta lo q. Yo quiero q. Me conteste, POR ejemplo, le pregunto si hay agua debajo de un cartón y me contesta acertadamente, Pero porque. Yo sé q. Hay...
Ahora, cogo una baraja de póker, y preguntándole NUNCA me acierta la carta q. Hay debajo ( le pregunto con preguntas de SI o NO, ¿POR ejemplo es un diamante?, ¿Es un basto?, ¿Es un número primo?), ¿Cómo puedo evitar eso en el péndulo?, ¿Es cuestión de práctica?, ¿De materiales?...
POR favor, repite la misma práctica q. Yo con la baraja de cartas y dime si te pasa lo mismo q. A mí, y si llegas a dar con la clave del problema dime como solucionarlo al correo: [email protected] ( aunque. Diga oscuro no me va la magia negra, XD)

1 respuesta

Respuesta
1
Voy a tratar de explicarte esto, vamos a ver, en primer lugar debes de darte cuenta que el funcionamiento del péndulo, es debida a una respuesta electromagnética, que se produce en el sistema nervioso neurovegetativo. ¿Esto qué quiere decir?, pues quiere decir lo siguiente:tenemos una sensibilidad, una especie de sexto sentido, normalmente no nos damos cuenta de ello, pero cuando utilizamos "herramientas" en este caso el péndulo, conectamos con esa sensibilidad interna y ella nos permite a través de movimientos prácticamente inperceptibles, o mejor seria decir involuntarios, conseguir respuestas que de otra forma no podrían ser alcanzadas, es la vibración, la materia vibra y por la ley de simpatía lo semejante atrae lo semejante, con lo cual en nuestro interior, tenemos esa capacidad para obtener respuestas debido a que esa sensibilidad, funciona fuera del ámbito de la conciencia la que denominamos, conciencia física y ello nos permite captar cosas que se escapan de esa conciencia y así nos sintonizamos con nuestra conciencia interna. No utilices el péndulo para adivinar cartas, tampoco intentes acertar una quiniela cion eso (no funciona)¿Pero por qué no funciona? En primer lugar he de decirte, que esa capacidad interna esta estrechamente vinculada, con los diferentes estados vibracionales de la materia, y si tu utilizas el péndulo como un juego, esa capacidad interna puede no responder, no hay estimulo para que así lo haga, a no ser que te especializes en ello y eso muchas veces da respuestas erróneas. Mi consejo es que utilices el péndulo para investigar, pero para investigar cosas que sean relevantes y tengan una función coherente, que te sirva a ti o a los demás. Prueba a poner el péndulo,(deberá de ser de madera o cuarzo) encima de los chakras de una persona, pero tu no hagas nada, no pienses nada, observa los movimientos y te darás cuenta que tu no provocas el movimiento, más bien es como una fuerza interna hace que se mueva, en cada chakra veras diferencias en el movimiento, indicando como se encuentra la vibración de energía del citado chakra, de esta forma descubrirás, que incluso puedes regular el estado de energía de esa persona, solo dite a ti mismo "eqilibra este cuerpo", pones el péndulo encima de la persona, en cada uno de sus 7 chakras principales, empezando desde abajo por detrás y por delante(primero por atrás)(o sea de espalda)dejas el péndulo en cada chakra, dejando que haga sus movimientos, hasta que el péndulo se pare, tranquilo te sorprenderá ver como llega un momento en que el péndulo se para, eso quiere decir que ya se equilibrado el chakra, y así sucesivamente lo haces con todos los demes chakras. Esto se llama equilibrio de chakras, imaginate todo el potencial que tienes en tu interior, puedes usarlo para hacer diagnósticos, buscar objetos, personas, agua, enviar energía a una persona poniendo el péndulo encima de su foto etc.Queda bajo tu responsabilidad y conciencia como lo utilices, pero te abvierto que si lo usas para hacer daño, este no te funcionara bien y te llevara a que te de resultados engañosos, piensa que el péndulo es solo una herramienta, que nos comunica con nuestro saber interno, que tiene vínculos relacionados con todo lo que es y existe, de hay ese extraordinario poder que tiene, pero no es el péndulo, somos nosotros.
Finaliza y valora la pregunta un saludo atlantis1565
Muchas gracias Atlantis, aunque. Medio me imaginaba la respuesta del poner a pruba el péndulo.
Me ha gustado mucho la proposición de la foto( la voy a intentar con más de un familiar q. creo q. necesitan más estabilidad emocional ( yo incluido)
) Bueno, me ha gustado mucho la respuesta y me ha animado a seguir probando, Quiero agradecerte el esfuerzo q. has hexo contestándome ( tu mail debe estar muy lleno)...
En resumen, muchas gracias, y espero q. estés disponible por si me surge alguna duda +
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas