Mothman

No se si has visto esta peli protagonizada sobre Richard Gere sobre precogniciones, si la has visto.. Dime
1.-¿QUÉ le paso a la mujer?
2.-Q hay de cierto en la peli, ¿y acerca de las precogniciones?.
Gracias

3 respuestas

Respuesta
Lamentablemente no vi la película que dices.
Sobre las precogniciones hay muchas pruebas, de hecho creo realmente en ellas.
Creo que el tema es estar abierto a las sensaciones a los impulsos, a los sentimientos, libremente.
Un abrazo
Emily
Respuesta
Lo siento, cielo, pero no he visto esa peli, aunque te prometo que esta semana la alquilo... muask
Respuesta
Aún no he visto Mothman, pero estoy al tanto que trata sobre fenómenos de percepción extrasensorial (precogniciones)
Al respecto te informo que uno de los fenómenos más investigados por la Ciencia Parapsicologica es justamente el plano de las percepciones.
Obviamente existen.
Desde el pasado y hacia el futuro.
El hombre poco sabe de lo que su cerebro es capaz. Pero con el avance tecnológico esto será cada ves más cercano.
Investiga y aprende sobre este fascinante mundo de la PES (Percepción Extra Sensorial)y te veras favorecido con el conocimiento.