Sueños

Hola, mi nombre es Clara y te escribo porque desde hace mucho tengo una duda. Desde que era pequeña siempre he soñado cosas extraordinarias, en esos sueños he experimentado sentimientos que en la vida real no había vivido, debo decirte que mis padres nunca me han reprimido como para que los sueños sean una escapatoria, muchos de los sueños tienen historia y trama, están llenos de personas de la vida real y otras que nunca había visto, en algunas ocasiones en estos sueños se mencionan nombres de personas y de lugares que cuando despierto ya no recuerdo, en otras oigo canciones que jamás había escuchado, en otras tengo pláticas gente que he conocido y que ya fallecieron y en sólo dos ocasiones he tenido sueños premonitorios. Me gustaría saber si esto es causa de que mi mente es muy imaginativa o de qué.
Espero me orientes
Respuesta
Que extraordinaria riqueza imaginativa tienes disponible.
Es verdad, a tu febril imaginación se asocian naturalmente fenómenos parapsicologicos de una gran pureza.
Percepción extrasensorial, deja vu, encuentros cercanos con la muerte, clarividencia y así seguiría enumerando.
Tus sueños reflejan tu concepción de la libertad, tus ansias de ser tu misma, tus habilidades comunicacionales y también vestigios de tu interior de fe.
Puedes desarrollar tus potenciales enormemente y usarlos para mejorar tu calidad de vida, en orden a criterios de rectitud, prudencia y vocación de servicio.
Cuenta conmigo.
Te he respondido y te pediría me califiques.