Amor soledad compañero

hola mi nombre es natalia vivo en rosario , Argentina, nací el 12 de octubre de 1977 a las oo: 15 hs, quería saber esi me podría decir algo sobre el amor, estoy muy sola y con malas experiencias o que no prosperan desde hace cuatro años y medio. No sé donde conocer gente tampoco, agradecería su ayuda de corazón, abrazos,
natalia.

1 Respuesta

Respuesta
1

Pues verás, muchas relaciones están destinadas al fracaso sencillamente porque las condiciones en las cuales fueron desarrollándose no fueron las mejores. En este caso te sugiero hacer un ejercicio de autoevaluación para saber en qué fallaste o fallaron contigo y de seguro las respuestas irán apareciendo.

El signo poco te sirve en este momento porque son cosas que se escapan de las manos. ¿Quién te ha dicho que las consultas con videntes se hacen por este medio tan burdo? Ese tipo de sesiones deben hacerse en manera presencial y yo no soy vidente. En todo caso estudio la astrología y podría decirte algunas cosas, pero no podrían ayudarte.

Si me puedes dar más detalles de tu vida, como gustos, tu profesión y tus aspiraciones podría ayudarte a encontrar una solución más viable. Vuelvo y repito, un vidente no podrá fin a tu problema. Debes ver en qué fallaron esas relaciones. Te invito a contármelas por acá de manera resumida a ver si te ayudo a dar con e problema, si así lo prefieres.

Soy experta en relaciones personales, sexualidad y astrología, no adivinanzas online.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas