Como hago para liberarme de las cosas que me atan

hola, lo que pasa es que yo salí de un empleo hace poco y aun no he podido librarme de la mala energía que sentí de esas personas, pues me sueño mucho con ellos  y no dejo de pensarlos y siempre son cosas negativas en contra mía. Quisiera ya dejar eso atrás`pero no se que hacer. Mi nombre es andrea y nací el 20/11/1975. Si puedes ayudarme, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1

Mi querida amiga, a través de los sueños se liberan nuestros miedos y dudas, dale tiempo al tiempo y veras que pronto te olvidas del tema, pero cuanto mas quieras durante el día controlarlo mas se libera por la noche, te paso mi blog, donde hay una charla que se titula, pasando pagina, recibe un saludo y espero que te pueda ayudar

Hadaespiritual.blogspot.com

hola, muchas gracias por tu respuesta, voy a ingresar a tu blog para leerla,de todos modos quisiera saber si puedo usar velas o algo para limpiar las energías y que llegue a mi un nuevo empleo. gracias.

Si, puedes utilizar velas blancas e inciensos y limpiar toda tu casa, también puedes utilizar un mineral que se llama sodalita, que te ayuda a dejar el pasado sin miedos y sin dolor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas