¿Voy a quedarme embarazada?

Hola:

Llevo dos inseminaciones negativas y me gustaría saber si en la siguiente voy a quedarme embarazada. Soy aries, 03.04.85, y mi pareja libra, 26.09.76.

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

Vamos a ver que dicen las cartas:
No se en cuanto tiempo vas a hacerte la siguiente inseminación. Pero por el momento no me macar ninguna fecundación, ni embarazo.
En unos 8 meses aproximadamente, si te marca el embarazo, "el embarazo que por fin llega, tras mucho esperar."
Será una niña.
Y las cartas te aconsejan: que estés tranquila y no te desilusiones.
A partir de septiembre, te llegará más facilidad para quedarte y pronto vendrán cambios positivos.
¡Ánimo amiga!
¡Un beso! Chao!

Gracias por la respuesta. Entonces? Hasta septiembre o hasta dentro de 8 meses no me hago inseminaciones? Estoy tirando el dinero? O las cartas a veces se equivocan?

A partir de septiembre tendrás más facilidad para quedarte, pero hasta mayo aproximadamente no te marca el embarazo.
Por eso te decía que no se cuando ivas a hacerte la siguiente inseminación, porque te lo veía para largo...
No, las cartas nunca se equivocan, cuando fallan, es la persona quien la interpreta la que se equivoca. Por eso hay gente que falla, por no saber interpretarlas, ya que una misma carta puede significar muchas cosas y hay que saber que nos dice, según lo que preguntamos.
Tienes que empezar por ir tranquilizándote, no te desilusiones y sigue adelante, lo bueno se hace esperar...
Yo te recomiendo que te esperes a partir de septiembre, si no quieres gastarte más dinero en balde y empieces por relajarte más. No te obsesiones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas