Encontrare el amor

Buenas tardes,

Muy agradecida por tu ayuda. Soy acuario y tengo 42 años y mi pregunta es sobre mi futuro sentimental para el próximo año, actualmente no tengo pareja y me gustaría saber si esta situación cambiara en breve. Y también me gustaría saber sobre mi entorno laboral.

gracias y un abrazo Patricia

1 respuesta

Respuesta
1

Tu pareja llegará, lo que no puedo decirte si será en breve, me explico, para que esa persona llegue a tu vida antes debes de hacer ciertos cambios en ti, lo primero ser más confiada y más segura de ti misma, que el pasado no te pese y te paralice, el pasado solo debe servirte para saber que los errores cometidos y no volver a cometerlos y para que puedas fomentar tus aciertos, esa persona está cerca pero debes abrir tu mente y ser mas decidida, muchas veces solo se gana arriesgando y aunque se pierda siempre se sale ganando algo bueno.

Sobre tu entorno laboral si no te importa hazme una pregunta un poco más concreta, para que la respuesta también lo sea.

Gracias por tú respuesta.

Y mi pregunta en el terreno labora es si son de fiar mis compañeras de trabajo y si hay alguna mejoría.

abrazos

En las cartas no me sale nada concreto por lo que tengas que desconfiar de tus compañeros, aun así en el trabajo mantente siempre discreta, te digo esto porque por mucho que se confíe en la gente si hay algún tipo de promoción dentro de la empresa que sale que en los próximos meses la habrá, al menos los jefes lo están valorando, todo el mundo irá a lo suyo como es normal y eso es así, en estas cosas no hay amigos. Por lo demás sin problemas no salen cotilleos ni malos entendidos ni nada y si los hay se solucionarán dialogando. Aparece una promoción dentro de a misma empresa o algún tipo de mejora de horas o de sueldo en unos meses si todo va bien antes del mes de julio ya tendría que haber salido.

Perdona por las molestias, pero es que me he quedado con una duda, el ascenso dentro de la empresa me lo darán a mi o a otra empleada.

gracias y saludos

No te preocupes por tener más dudas y perdona por el retraso con las fiestas hemos estado muy liados. La promoción que me aparece en la empresa a no ser que haya tratos de favor que no creo porque por el momento sale bastante seriedad en tu empresa entre quienes tienen que decidir esa mejora, debería ser para ti, porque aparece una mejora en tu posición dentro de la empresa y mejora económica aunque la mejora económica no será muy grande para la mayor responsabilidad que tengas, pero siempre es bueno promocionar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas