¿Qué quiere de mi mi ex novio que cuando le necesito no me ayuda, pero él si que me necesita?

Hola! Bueno, yo quiero que me des tu opinión sobre algo que me ha pasado. Hace 1 año corté con un chico con el que llevaba 3 de relación. Yo tenía 23 y el 21. El caso es que lo dejé con él porque cambió su actitud de forma tajante, de ser encantador a se totalmente despegado conmigo y cosas así. Su familia se reía de el porque decía que yo lo tenía a rajatabla, pero eso no es cierto, ya que llevábamos una relación muy igual. No sé si tuvo algo con una chica o qué, pero por su cambio de actitud estuve con una depresión profunda y tuve que ir al psiquiatra. Bueno, lo superé, pero a los 3 meses de dejarlo el me empezó a llamar para quedar porque se encontraba mal, y yo como soy boba, quedaba con el y me portaba como una buena amiga escuchándole. Llevamos en ese plan desde entonces. Me ve con alguien y me llama, no sé si por celos o por coincidencia.
Ahora resulta que me han ofrecido un trabajo a 1000 km de mi casa y cuando el se enteró le dije que si podíamos quedar para despedirme de el y me dijo que no podía porque tenía que dormir. Me lo ha hecho ya varias veces, yo estoy siempre (incluso cuando me llamaba a las tantas de la madrugada) y el para mi no está nunca, aunque no deja de llamarme por teléfono.
Ahí te va la pregunta. ¿De qué va? ¿Qué coño quiere de mi? ¿Qué hago?
¿Contestame prontito que me voy en 15 días eh? Jejejeje. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Ya está con esos datos me enviaste me bastan.
Ante todo vete, uno nunca se arrepiente de lo que hizo, sino de lo que dejó de hacer.
Tu ex, es una persona muy volátil, el sigue en el pasado, piensa en el presente y no sabe que va a ser en su futuro, y por más que te quiera, es como que piensa que hay algo más detrás del horizonte, tal vez cuando te vayas, el se va a sentir mal, abandonado, pero tiene que entender que no es ombligo del mundo.
Para vos que sos muy decidida en la vida, no te va a ser difícil partir y hacer una buena vida, buscar nuevas opciones, y si te llama, trátalo como tengas ganas, si lo sigues amando, díselo, pero hazle comprender que una pareja es de dos y no se basa en los caprichos de cada uno
Cuéntame como te va la vida cuando quieras, aquí estoy, y mucha suerte en tu nuevo trabajo.
Emily
Muchas gracias. Te contaré. Un beso.
No sé qué clase de datos quieres que te dé. Por ejemplo, yo ahora tengo 24 años, y el 22, soy escorpio y el piscis. No sé qué más datos quieres, ¿dímelo y te diré todo lo que quieras ok?
Me tendrías que enviarme algún dato tuyo o de tu ex.
Abrazos
Emily

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas