¿Que sucede en mi relación de pareja?
Hola que tal. Estoy sumamente preocupada y ansiosa, se me están agotando los intentos... De abril a la fecha he tenido dos abortos, el medí o no se explica que me sucede si todo est bien... Fue muy doloroso para mì... Pero desde el segundo aborto, poco a poco noto que mi mrido cambió mucho conmigo... El dice que no es cierto pero día con día se aleja mas de mi, es indiferente a mis sentimientos, dice que lo hostigo y se ve que me rehuye como fastidiado de mi... Pero en vdd yo no he cambiado nada, la vdd soy super buena onda con el siempre, le doy mi mejor cara todo el tiempo, me esmero con el como los 7 años de matrimonio, soy buena persona y hasta hace semanas nos llevabamosde lo mejor, ahora dice que lo hostigo pero yo no lo hostigo no he cambiado en nada... Estoy mucho muy triste y me siento sola ya no se que hacer para volver a tener la relación que teníamos y si le pregunto se fastidia y no contesta o dice que no es cierto solo que se siente hostigado pero no se porque... Me gustaría saber ¿ que sucede en nuestra relaciònç' verdaderamente y si esto va a mejorar? Por favor, me siento muy triste... Mi nombre es Patricia (5 de junio de 84) y el Carlos (11 oct. 80)
de antemano mil gracias por su ayuda