Como ves mi futuro con mi pareja?

Hola, llevo 3 años con mi novio y la verdad es que nos llevamos bastante bien, pero por temas de trabajo yo vivo a 300 km. Me gustaría saber como ves nuestro futuro juntos, si vamos a comprar una casa, si vamos a tener niños, si ves estabilidad de vivir juntos, si me va a salir trabajo mas cerca. Si a él le va a salir trabajo pronto. Me gustaría que me dijeras que ves de mi relación en el futuro. Mi fecha de nacimiento es 29/03/1975 y la de él 13/12/1979. Muchas gracias. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1

La cuestión con tu pareja parece que ira bien, obviamente el obtaculo de la distancia es fuerte, ya que te saldrá trabajo mas cerca pero de acá a un año en adelante, este sera un tiempo de prueba para la relación, es harto importante que luchéis por mantener la ilusión a pesar de la distancia, por ser honestos el uno con el otro y por estar bien contactados, porque una vez la distancia haya desaparecido, se ve un futuro lindo, viviendo los dos juntos, y con una relación estable y solida, si van a comprar una casa en el futuro, y también van a tener dos niños... ante todo animo, veo harto amor por ambas partes, y recuerda que cuando hay un sentimiento bien autentico como el vuestro ningún obtaculo como la distancia puede romperlo, así que luchen, que aunque ahora sean tiempos duros saldrá el sol para los dos, y animo, disfruta de lo lindo que es amar de verdad, recibe un abrazo bien grande y mi mas sinceras bendiciones,
helga

Muchas muchas Gracias, me encanta tu respuesta, ojalá se cumpla todo tal como dices. El caso es que mi contrato de trabajo termina en agosto, me gustaría saber si me van a prorrogar el contrato para seguir trabajando en el mismo sitio o por el contrario me van a dejar en el paro y luego me van a volver a mandar otra vez lejos, si ves algún cambio en el trabajo, porque dices que el trabajo cerca lo ves de un año en adelante. También me gustaría saber si ves alguna entrada de dinero grande en los juegos de azar o algo de eso, porque lo de comprar una casa ahora mismo lo tenemos complicado. Y por último vamos a tener 2 niños, sobre cuando mas o menos, en un año, 2, 3, es que yo ya tengo una edad........... Un saludo y muchas gracias.

Te cuento que lo mas seguro es que te renueven en el trabajo, o si no nuevamente te contrataran pronto, no veo como sea problemas en la cuestión laboral, y finalmente tendrás un empleo mas cerca de el... veo entradas de dinero, aunque no parecen de los juegos de azar, quizás de algún empleo extra, de una herencia, o de la ayuda de un tercero... la cuestión de los niños, lo mas seguro lleguen de acá a dos años máximo, un abrazo y mucha suerte,
helga

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas