Soñé a mi Ex muerto pero después volvió a la vida

Hola, quisiera saber que significa mi sueño. Bueno te explico, rara vez tengo sueños y mucho menos de este tipo. Tengo un ex con el que dure casi nada de novios, de esto hace ya alrededor de 6 años, en estos momentos yo tengo novio con el cual tengo ya 3 años y él está casado y tiene una hija recién nacida. En mi sueño yo iba llegando a una casa y estaba su esposa pero no estaba él, las personas que se encontraban ahí fue mi familia. Fue cuando me dieron la noticia de que estaba muerto. Yo lloré demasiado porque a pesar de todo lo aprecio. Luego lo miré en una especie de alberca pero mas bien era como un hoyo grande pero con agua, él estaba en el fondo recostado con el cuerpo cubierto en un tipo manto negro o algo así, lo único que vi fue su rostro. Después yo destrozada en llanto me fui de ese lugar, cuando decidí volver me recibieron con la noticia de que no estaba muerto y estaban felices, bailando!. Yo quede un poco desconcertada porque no entendía con que fin se había hecho pasar por muerto, lo único que me dijeron es que él necesitaba pasar por muerto para arreglar unos asuntos....

PD:
te agradecería que te tomaras tu tiempo para contestar mi pregunta...de verdad estoy algo desconcertada!
cabe mencionar que tenia varios meses que no miraba a mi ex, la ultima vez que lo mire fue hace 1 mes pero solo han sido de pasadita ya que vivimos en el mismo lugar.

1 Respuesta

Respuesta
1

Bueno creo que a entrado dos veces el mismo sueño, si no es asídimeloun saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas