Soñar con ascensor

hola.. No se si me podrían ayudar con la interpretación de este sueño, no es mio, es de mi novio, pero él en este momento se encuentra en una situación muy tensionante en su hogar, y pues soñó lo siguiente y me gustaría saber que significa para ayudarlo de algún modo:

soñó que estábamos en una ciudad grande, y que llegábamos ( él y yo) a un edificio en el que yo vivía, que decidíamos coger el ascensor para subir, pero que estando dentro el ascensor se cae repentinamente, él me dice que se sentía muy asustado, y que yo por el contrario me encontraba muy tranquila; que luego de eso salimos del ascensor y subimos las escaleras...

más o menos que podría significar esto..

gracias. :)

1 Respuesta

Respuesta
1

Querida Mafeber:

Esta claro que en el sueño se manifiesta la confianza que tiene tu novio hacia ti, le inspiras tranquilidad y confianza; el optar por las escaleras, también es otra clara manifestación que hay soluciones a sus problemas y que quizá tu podrías ayudarle, apoyarle.

Es muy importante que continúes apoyándolo y con esa confianza que tienes en ti que te caracteriza le apoyes, simplemente el escucharle el vera que hay opciones para solucionar sus problemas.

Te recomiendo o les recomiendo que por las noches pidan a su angel de la guarda que les inspire y les guie hacia la solución, sus ángeles irán facilitándoles y poniéndoles siempre en situaciones de ventaja, son una hermosa bendición y protección.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas