Cada día me siento con mas ansiedad.
Te parecerá una niñatez y me tomaras a lo mejor como un niño chico pero voy a hacerle mi consulta y mi problema haber si me pudiera ayudar por favor hace ya 4, 5 años que he estado con mis sobrinas de pequeñas les he dado cariño, juego, detalles he echo favores a la familia todo lo que he podido para lo bueno y lo malo, y ahora mis sobrinas la mas grande tiene 9 años una de mis sobrinas y la otra tiene 7, la de 9 nunca me ha demostrado de quererme ya que siempre pasa de mi cuando le hablo y no quiere nunca jugar conmigo, yo siempre he sido muy bueno y cariñoso con ella pero no me valora y cuando me hace eso de pasar de mi, volverme la cara y todo eso, estoy que me siento muy muy mal, tan mal lo paso que casi todos los días estoy llorando, porque yo digo que mas puedo hacer y demostrar si cuando era muy chica siempre le he dado mi cariño, he jugado con ella, le he dado sus cosas siempre que he podido, y mira ahora.... Hasta hace unos meses también le he comprado lo que ha kerido y encima me lo paga muy mal, yo lo hago con todo el cariño del mundo la verdad, porque la quiero mucho, pero ella a mi no me quiere, nunca me ha querido yo ya no se que mas demostrarle sabiendo ella como soy con ella, y mi otra sobrina de 7 que también la conozco de chica ella si me ha demostrado siempre que me ha querido hasta hace poco, queda conmigo y me deja tirado, ya no habla conmigo como antes.... Yo a mi sobrina de 7 siempre le he demostrado que siempre la he kerido, porque con mi sobrina de 7 siempre he estado en su casa jugando con ella a la maquina, le quitaba jugando los chupetes se los escondía, y todo muy bien la verdad estaba muy contenta conmigo, pero ahora sigo demostrando lo mismo, pero veo que ella a cambiado conmigo bastante, ya no quiere jugar conmigo como antes, ahora mi sobrina de 7 y mi sobrina de 9 que son primas entre ellas, la de 9 engría a la de 7 para que me deje tirado y así juegan entre ellas y una amiga que tiene ellas, y mi sobrina de 7 así me deja tirados pero claro, yo al tener siempre ese roce con ellas, al ver que ahora no tengo todo ese roce que tenía antes con ellas y al verme solo, me hace mucho daño tanto que casi todos los días me hincho de llorar porque me gustaría estar con ellas igual que antes, voy a dar los nombres de mis sobrinas para que las conozcas la de 9 se llama Andrea y la de 7 se llama Naiara, haber como podría afrontar todo esto, y que consejos me darías, porque yo más no puedo hacer por ellas la verdad, hasta la mayoría de las veces me he quedado sin comprarme un pantalón para dárselo a ellas, para que estén contentas, pero yo lo veo ahora todo muy cambiado, y me siento fatal, he llegado a tener hasta ansiedad y estrés, por el problema que te detallé, gracias de antemano si me ayuda, me llamo Manuel tengo 28 años y mi horóscopo es libra.