Pareja a la vista

hola  

quisiera saber cuando llegará mi oportunidad en el amor y otra oportunidad laboral.

fecha: 04 de junio de 1986.

gracias.

Respuesta
1

Tienes ahora unas ganas de vivir y hacer planes que te desborda y no te queda tiempo para pensar en el amor pero si vendrá u gran amor en un año y medio mas o menos

En lo laboral no te puedo decir nada en concreto

Mucha suerte en tu proyecto de vida

:o y yo que a ratos me aburro de la vida.

Parece que todo se resume en la cuestión sentimental en tiempo y paciencia, espero no desesperar, es que siento que me hace falta.

Con relación a los proyectos y cosas si es es verdad sobre todo en el campo de los estudios. Ahora hay yna posibilidad de viajar pero yo nunca tengos dudas de postularme para realizarlo, primero porque soy nueva en la universidad y no sé muy bien como funciona su burocracia y lo otro es por el aspecto económico. Y lo otro que me preocupa en este casos es el desarrollo de mi tesis. Dime por favor como ves estos dos aspectos.

Gracias

Afianza tu espíritu de sacrificio

Piensa en tus objetivos de vida, te dará fuerza cada día

Estas subiendo peldaños y cada cierto tiempo te darás cuenta pero el día a día será difícil y con sacrificios, pero la recompensa final te compensará

Piensa en la recompensa final, también te estimulará

... Y que nada ni nadie se interponga en tus objetivos, no lo permitas.

Tienes que ser dueña de tu vida, y así tu confianza crecerá

... Si haces todo esto veras el resto de cosas que debes hacer con mas claridad y nitided... y así desarrollarás tu tesis como deseas.

Me gustaría que me dijeras dentro de un tiempo como te va

.. Y lo del aburrimiento que dices no es tal, ... resulta que tienes tantas cosas en mente que te produce aburrimiento pero no lo es en realidad.

Disciplina continuidad de esfuerzo y espíritu de sacrificio, y de vez en cuando desconecta también... es todo cuestión de equilbrio de cada situación

MUCHA SUERTE

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas