El don de la hipnosis

Se puede adquirir o aprender a hipnotizar ?

1 Respuesta

Respuesta
1

Claro que si, pero antes quiero que veas unos videos para que sepas de donde vienen esos poderes okey, pero yo te mostrare el máximo poder del universo, ante el que todo lo que esta en el cielo, tierra y debajo de la tierra se someten y obedecen, esa es la ley de Dios, veras que el mayor poder esta en el nombre de Jesús, y espero que jamas busques la solución a tus problemas en el reino de las tinieblas, ponte del lado de los vencedores, reino de la luz. Ante el cual estarás protegido de cualquier mal. Escucha, esto es muy importante, yo soy hijo del altísimo, estoy en el reino de la luz, por esto te escribo, jesús vino a deshacer las obras de satanás, esto que veras te abrirá tus ojos a muchas cosas, ve este video escribe en youtube (libre del demonio control mental) y (adulterio roger muñoz) ver 1/2 y 2/2. y si te quedan dudas escribe a mi correo [email protected] todo junto sin tilde, la solución para salir de este reino, porque si has consultado a adivinas, hechiceros, cartomancia, quiromancia, horóscopo, etc, velas y todo eso es del reino de las tinieblas, demonios!, que engañan y entran en ti al consultar estas cosas ocultas que ni te imaginas, escapa de eso, busca el reino de la luz con Jesús, que ya venció al de las tinieblas. Esta es la solución para ser libre. Para el primer paso: escribe en youtube esta frase porque no permite insertar link (#1. Los demonios causan enfermedades) hazlo y segundo paso:(#2. Los demonios causan enfermedades) y tres igual (#3. Los demonios causan enfermedades) repítelo cuantas veces sea necesario.

que encuentres EL CAMINO...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas