Un sueño con una chica

hola me preguntaba por que llevo algunas que otras veces soñando con una chica que me gusta pero se que me miente por que le pregunto que tiene novio y ella me dice que no pero me da la sensación de que ella me esta mintiendo no se por que lo hace podría significar algo de el por que e soñado un par de veces con ella te daré 5 puntos

1 respuesta

Respuesta
1

Soñar con una chica que nos gusta, el sueño te indica que la llevas muy dentro, mas de lo que tu te crees y que piensas mucho en ella, pero una persona que nos miente o que ya desconfiamos de ella, por su comportamiento, no es apropiado plantearse una relación, pues luego siempre desconfiarías de sus palabras, y así no se puede comenzar nada, a parte de que luego saldrían los celos, y los miedos, y estos no son buenos consejeros, recibe un saludo y suerte.

Perdona que te diga, los expertos no trabajamos por los puntos, pues no nos dan nada con ellos, este trabajo le hacemos desde el amor incondicional y desde la profesionalidad, que nos dan muchos años de experiencia en nuestro trabajo profesional, y cada día dedicamos, un tiempo para ayudar a los demás, asique como comprenderás, los puntos es lo de menos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas