Bonito nombre, que suerte tener el nombre del hijo de dios "ojo" ... Pues del dinero podría ser que si, el tiempo la verdad que no lo tengo claro por la lucha que tienes y tendras, pero tienes una opción que siempre digo, podrías conseguir el dicho dinero si fueras mas positivo y no te angustiaras, pues llamas al mal tiempo y claro al pensarlo las cosas se cumplen "ojo". Es muy real lo que te digo.
Yo creo que para este año 2013 podría ser que si, pero tienes que cambiar aparte de abogados y denuncias si encarta para reclamar ese dinero es tu interior, como te digo si piensas mal re-cojeras tormentas y tempestades pero si lo haces en positivo cosas buenas llegaran, no se si me explico.
Ponte en casa velas blancas que se consuman para limpiar tu casa, pon inciensos como romero, canela, rosas, etc. Pide a jesús que te den lo que es tullo.
Se que llevas tiempo en poder obtener ese dinero y incluso me atrevo a decirte que mínimo un año, de todos modos ese capital es tullo. Pues hazme caso y veras como veras luz al fondo del túnel, positivo y lucha...
Saludos y muchos ánimos, veras como si.
------------------------------------------------------------------------------------------
Se aceptan donativos por paypal a [email protected]
Miguel angel