Pregunta sobre amor

Hola, soy manuel nací el 3/9/76 y soy virgo ascendente libra. Me gustaría saber si saldré con una chica leo nacida el 28/8/76.
Ahora casi he perdido su amistad pero estamos en proceso de dialogo. Dice que tengo que trabajar mucho para recuperar su amistad.
Sueño todos los días con ella y sueño también con muchos bichos repugnantes y con arañas. La araña es un animal que no me gusta nada de nada. ¿Qué significa también este sueño? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Vas a tener un golpe de suerte. Ya ni te acordabas de la última vez. No te aturulles. La suerte llega siempre del mismo modo: sin avisar y cuando estás a contrapié. No reprimas tu alegría y muestra a diestro y siniestro tu felicidad. De esta manera, hasta puede que más adelante te vuelva a hacer una visita. No tengas duda: la gente sentirá envidia sana por ti.
En el amor:
No te muestres con tanta frialdad, porque los demás te responderán con la misma afectividad. Parece mentira que a pesar del estado tan eufórico en el que te encuentras puedas comportarte de esa manera con los que te quieren. No juegues con esas cosas. Puede hacer peligrar una relación consolidada o volar por los aires una historia de amor.
Ok. Muchas gracias por decirme esto, pero me gustaría saber si llegaré a ser novio de esta chica y si llegaré a tener convivencia con ella. Muchas gracias.
Si cambias tu postura puede ser, mira que esa chica busca amor, cariño, si lo das ella te responderá.-

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas