Anímicamente depresiva y confundida

Por favor, que alguien me oriente. Nací en rosario, santa fe, argentina el 24/09/1976 a las 17:15 HS y hace más de un año conocí a Fernando, nacido en rosario, santa fe, ¿argentina el 15/01/1977.creo que el esta enamorado de mi pero no toma la iniciativa y hace más de 2 meses que no lo veo porque me transfirieron a otro sucursal donde trabajo y el sabe que actualmente me encuentro allí pero no ha aparecido.que es lo que le ocurre? ¿Debería llamarlo? ¿Siente algo por mi?. Por favor, ayudenme

1 Respuesta

Respuesta
1
No eches por la borda tanto esfuerzo en este terreno. Cuando por fin parece que vas a lograr tu objetivo te entran las dudas y das varios pasos atrás. Y así no llegarás muy lejos. Muchas veces hay que comprometerse y dejarse llevar. Si puedes encontrarte con el dale para adelante recuerda que "si la montaña no viene a ti tu tienes que ir por la montaña"... buena suerte
¿Tu puedes asesorarme si Fernando siente algo por mi y por que el no toma la iniciativa?
Lo noto indeciso, no me animaría a decir que esta enamorado de otra persona, pero lo esta pensando en volver contigo, dale un tiempo y no dejes de seguirlo, demuéstrale que lo amas, si ves que sigue con la misma postura, bueno, sera mejor que busques un nuevo destino... buena suerte amiga.-

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas