Que me depara en mi futuro

hola soy del 6 de septiembre de 1972 me gustaría saber que es lo que pudieras decir sobre mi destino mi vida económica amor etc. Si tengo personas sinceras a mi alrededor o que va hacer de mi si estaré solo siempre, todo lo que puedas decirme te lo agradeceré. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Lo que me aparece más marcado en la tirada es que cierta parte de tu vida no te llena por completo pero tampoco haces nada por cambiar esa parte, necesitas un cambio sobre todo en tu vida social aumentarla sin dejar de lado a los amigos de siempre pero creando otro nuevo grupo de amistades, tienes que moverte más para eso te vendría bien apuntarte a alguna actividad que te permita conocer a más gente, eso te traerá nuevas posibilidades sobre todo a nivel sentimental, necesitas algo de locura en tu vida, hacer cosas distintas, buscarte alguna afición nueva etc. El resto más o menos está encarrilado, no necesitas mucho dinero para sentirte bien y el aspecto económico aunque con temporadas mejores y temporadas peores no debería faltarte el dinero. Elimina de tu vida cosas, situaciones incluso alguna persona que no te aporta nada y abre nuevas vías, pero para eso tienes que ser más decidido.

pero en si que me depara mi destino te agradecería tu respuesta gracias

De nuevo las tiradas que realizamos por este medio son entre seis u ocho meses, no son tiradas para toda una vida, el destino lo cambiamos cada uno de nosotros con nuestras propias decisiones, con esta premisa te digo que tienes que hacer cambios en tu vida para obtener lo que quieres que es tener una familia, eso es casi para ti lo principal, necesitas como te dije en la anterior respuesta hacer un grupo nuevo de amistades, pues de ese grupo nuevo vendrá una persona con la que podrás formar esa familia que deseas. Tienes una afición artística muy importante para ti sigue con esa afición, pero con los pies en el suelo, osea sin centrarte solamente en ella y sabiendo que es muy complicado destacar pero no dejando de insistir, pues es un complemento de tu vida que te hace feliz.

Pero como te decía en la anterior respuesta y como te digo en esta tienes que cambiar tu manera de hacer las cosas, ser más decidido y no tener miedo a los cambios al contrario.

www.tarotalma.com

si tengo esa afición artística y me encanta y me gustaría que esa me llevara a mejor vida en todos los aspecto crees que se logre que pueda sobresalir.

Como te decía en la anterior respuesta, esa afición tuya es muy complicado el destacar, pues por lo que sale en la tirada es algo bastante minoritario o como muy exclusivo, no debes centrar toda tu vida en esa afición sino que sea un complemente de tu vida, no sale de momento que puedas sobresalir, pero ya sabes que las tiradas son entre 6 y 8 meses y en ese tiempo no sale, pero no pierdas nunca la esperanza y sigue con ella, porque aunque si es cierto que destacar es lo que deseas, realmente debes seguir porque te hace feliz.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas