Alex4ever-respuesta de Irene
Alex cerraste y al finalizar con la explicación,recordé lo del volteo,si has hecho todo esto y la prueba sigue dando daño,haz esto:amoniaco diluido en agua,por 1 litro de agua 1/2 vaso de amoniaco,cuidado con los ojos y los niños ,pero va a ser necesario para esto,1ºrocía por la casa del fondo hacia la calle diciendo:
Espíritu de nuestro Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, Santísima Trinidad, desciendan sobre mí. Por favor, purifíquenme, moldeen, llénenme con ustedes mismos y úsenme. Destierren todas las fuerzas del mal de mí, destrúyanlas, venzan a ellos para que yo pueda estar sano y hacer buenas obras". Destierren de mí todos los hechizos, la brujería, la magia negra, los maleficios, ataduras, maldiciones y el mal de ojo; infestaciones diabólicas, opresiones, las posesiones, todo lo que es malo y pecaminoso, celos, perfidia, envidia; y físicas, psicológicas, morales, espirituales y enfermedades diabólicas. Yo ordeno y exijo a todos los poderes que me molestan -por el poder de Dios todopoderoso, en el nombre de Jesucristo, nuestro salvador- dejarme para siempre, y que sean consignados en el lago de fuego eterno, que nunca más me puedan tocar o cualquier otra criatura en el mundo entero". Luego friégate con limón duchate enciende incienso y rocía agua bendita primero en ti y luego las personas que estén en tu casa,lo mejor es que no este nadie mas que tu y si acaso otra persona sana y fuerte que no tenga miedo ,enciende una vela blanca en el centro de la sala y repite la oración. Con esto ya todo debe estar bien,espera unos días antes de repetir la prueba del agua y sal,te escribo esto para que no hagas lo de la vela azul y porque se que hay daño y continúa,un abrazo.Irene