Alex4ever-respuesta de Irene

Alex cerraste y al finalizar con la explicación,recordé lo del volteo,si has hecho todo esto y la prueba sigue dando daño,haz esto:amoniaco diluido en agua,por 1 litro de agua 1/2 vaso de amoniaco,cuidado con los ojos y los niños ,pero va a ser necesario para esto,1ºrocía por la casa del fondo hacia la calle diciendo:

Espíritu de nuestro Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, Santísima Trinidad, desciendan sobre mí. Por favor, purifíquenme, moldeen, llénenme con ustedes mismos y úsenme. Destierren todas las fuerzas del mal de mí, destrúyanlas, venzan a ellos para que yo pueda estar sano y hacer buenas obras". Destierren de mí todos los hechizos, la brujería, la magia negra, los maleficios, ataduras, maldiciones y el mal de ojo; infestaciones diabólicas, opresiones, las posesiones, todo lo que es malo y pecaminoso, celos, perfidia, envidia; y físicas, psicológicas, morales, espirituales y enfermedades diabólicas. Yo ordeno y exijo a todos los poderes que me molestan -por el poder de Dios todopoderoso, en el nombre de Jesucristo, nuestro salvador- dejarme para siempre, y que sean consignados en el lago de fuego eterno, que nunca más me puedan tocar o cualquier otra criatura en el mundo entero". Luego friégate con limón duchate enciende incienso y rocía agua bendita primero en ti y luego las personas que estén en tu casa,lo mejor es que no este nadie mas que tu y si acaso otra persona sana y fuerte que no tenga miedo ,enciende una vela blanca en el centro de la sala y repite la oración. Con esto ya todo debe estar bien,espera unos días antes de repetir la prueba del agua y sal,te escribo esto para que no hagas lo de la vela azul y porque se que hay daño y continúa,un abrazo.Irene

1 respuesta

Respuesta
-1

Una preguntita...
... Y si en vez de amoniaco se usa salfumán... ¿No es más efectivo?

O sino, Sosa cáustica, que "mata mejor" los gérmenes...

Realmente, no sé como en el siglo XXI, la gente puede creer en Santones, curanderos y otros;

El día que vea a un adivino, santón o curandero acertar a la lotería 3 veces seguidas, entonces empezaré a creer en algo... por lo demás, dodo son charlatanerías con mucho teatro que solo sirven para que la gente os considere con algún poder...

¿tú te llamas Alex?si no crees es tu problema,deja a la gente en paz,si te bebes el sulfamán,habrá un estúpido menos en el mundo.que se mete donde no lo llaman,en yahoo suele haber gente como tú,aquí los propios consultantes los echan Pues claro que la SOSA CAUSTICA MATA MEJOR LOS gérmenes estúpido ignorante porque si la mezclas con aceite se convierte en:::JABON

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas