Interpretación de un sueño...

Hola Mariabelenba, quisiera que me ayudaras a interpretar este sueño. Soñé que me encontraba en un campo de césped, y tenía cogido no sé si fue un caballo o yegua, era de color marrón, la cogía de su crís y trataba de galopar, lo hacía pero con medio cuerpo a afuera, es decir estaba suspendido en ella de un lado, la cogía de las cuerdas y con los pies puestos en uno de los estribos. Trataba de dominarla y cabalgar con ella o él. Pero tuve la sensación que era yegua, luego me mantuve en ella buen rato, sintiéndome tranquilo en esa posición y me dejaba llevar por como trotaba aquel animal, luego bajé y la tranquilicé. Al hacer esto, noté que habían dos mujeres observándome, ellas eran dos actrices de cine, eran muy bella, una de ellas era Scarlett Johansson y la otra mujer Julia Roberts, ambas me sonreían, y yo tímidamente me las acerqué y noté que querían intentar hacer lo mismo con la yegua y se los día. Luego me alejé del lugar.

Te agradecería que me ayudarás que significa.

Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1

La representación del sueño te indica que el caballo es el símbolo de la conciencia y que quizás estés en un cambio en el cual todavía no te has reajustado pero estas en ello, estas aprendiendo a controlar las situaciones y después te sentirás muy cómodo dentro de ellas, las actrices son simbólicas te indican la parte femenina que también debemos de dominar, que está representada por nuestra intuición, debes ahondar en este tema de cambios internos y dejarte guiar por tu conciencia o intuición.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas