Consciencia

Hola raquelllorca un saludo, bueno te quería comentar una cosa a ver si tu le encuentras un sentido, veras últimamente me entra como una especie de cambio de consciencia, es una sensación aconpañada de visiones o recuerdos de sueños o recuerdos de personas, pero muy vivido y acompañada de una consciencia como más sutil, este estado empieza en la zona del chakra del estomago y finaliza en la coronilla atravesando el cuerpo de arriba a abajo pero no bruscamente .este estado dura unos30 segundos y a veces no es muy agradable la sensación que me queda, ¿entonces te quería preguntar que piensas de esto? A que se puede deber esto cuando antes no me sucedía esto, te diré para terminar que soy budista y tengo fe. Un saludo y gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
1
Esto suele pasar cuando se perfora el ombligo, la nariz, la ceja etc.
Si no es así, sabes que el chacra del estómago, esta relacionado con lo afectivo y según dices todo comienza ahí.
Realiza una meditación e intenta visualizar desde afuera ese chacra a ver si se ha agujereado y están penetrando por ahí esas energías que rápidamente ascienden hasta el 7º.
Si no es así me lo comunicas y veremos que hacemos.
Raquel

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas