Irene nuevamente pidiendo tu ayuda

Hola Irene

Como estas?, Espero que bien, por favor me puedes ayudar, hace aproximadamente un mes me ayudaste con un problema de salud que tuve, el resultado de mis análisis fueron buenos, eso me ayudo un poco a sentirme mejor; con respecto al dinero recibimos un dinerito y eso ha ayudado a que la casa se encuentre un poco mas tranquila, ahora recurro a ti para poder conseguir trabajo, me gusta estar activa y para 9 meses sin trabajo es algo estresante; deseo establecerme en una empresa, en el área de mercadotecnia, que puedo hacer para conseguir un trabajo.

De antemano agradezco tu atención y ayuda, que Dios te bendiga, besos

1 Respuesta

Respuesta
1

Me alegra que las cosas vayan mejorando¡

El ritual para conseguir trabajo de San José obrero es muy sencillo. Pero efectivo
Necesitamos:
Una vela naranja
Un elemento que se vincule con tu profesión
La vela naranja es la vela del trabajo, para buscarlo, mejorarlo o conservarlo y además es una vela de miércoles. Así que lo ideal es realizar el ritual un miércoles a medio día o media mañana. Lo importante es que quede día por medio.
Para llevar a cabo el ritual, encendemos la vela naranja, sujetamos el elemento relacionado con la profesión(si tienes logos de las empresas imprimelos y usa ademas un objeto:calculadora, boli, etc) y rezamos la siguiente oración.
Oración: Señor, Tú que dijiste al hombre “ganarás el pan con el sudor de tu frente”, dame qué hacer con estas manos para ganarme el pan de cada día. Ruego a ti, Señor y a San Cayetano y a San José obrero, que me ayudéis en esta búsqueda. Yo lo agradeceré infinitamente. Amén. Repetir siete veces.

Un abrazo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas