Hola lucia necesito de tu ayuda ene l amor

Hola lucia estoy enamoradísima de un chico morocho hermoso que conocí en año pasado en una capilla P L.. Yo me llamo Andrea 11 feb 1979, quiero saber que pasara entre nosotros y que siente el por mi

seremos pareja o ves algo? El me ama o siente algo por mi?

1 Respuesta

Respuesta
1

Cariño de nuevo,

He estado pensando mucho en tus preguntas y he realizado tirada de runas y una meditación y visualización de tu caso personal.

Verás, si que me consta que hay sentimientos fuertes por ambos lados. Además, él no está pendiente de nadie más. Por así decirlo quedo con un recuerdo muy positivo de ti y te sigue manteniendo en mente. Eso lo veo MUY claro, son sentimientos y percepciones que me transmite muy intensas.

Lo complicado de esto es que veo un poquito complicado que podáis estar juntos, es como que el destino no os lo pondrá muy fácil. ¿Lo bueno? Que siempre podemos cambiar ese futuro, pese a que parezca negativo.

Debes en primer lugar de hacer el ritual que ayer te comenté de limpieza del hogar, para empezar eso te generará un lugar de descanso más limpio, con luz y energía positiva.

Después, quiero que hagas este ritual. Te dejo aquí el link, es para abrir los caminos, porque los tienes bloqueados con este chico y los podrás abrir sin duda alguna sin haces los cambios energéticos que te propongo.

Por lo demás, debo decirte, la tirada me habla de que tu vida va hacia mejor a partir del 2014 y, será, también en el 2014, cuando veo posibilidades con este chico. No antes, pero será con fuerza tanto su encuentro como los cambios positivos en tu vida.

El universo te dará aquello que mereces, todo lo buena que eres con los demás se te devolverá multiplicado por 10.

Un abrazo cariño,

Lucía Santos

gracias Tarotisa, espero que el me espere y que se nos de y no se fije en otra mujer porque yo lo voy a esperar porque lo amo!!

uff para el año que viene falta un poco espero que yo siga estando en su mente y en su corazon

haré los rituales que me dices...luego te cuento como me va todo...

beso grande y abrazo de luz infinita

Dios te bendiga siempre :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas