Una Amiga Que cree muchas cosas, me insinúa que soy "diferente"

No sé por donde empezar.Lo primero espero que no pienses que esté loca por que no lo estoy;Puse "paranormal" Pero no creo que sea eso bueno mi amiga me insinúa y me dice cosas que claro no comprendo y entre ella y otra amiga que para mis si son "diferentes" me confunden¿Soy o no diferente? Yo no lo sé, una de ellas no me lo quiere decir, la otra tampoco sabe.La razón por la que mi amiga cree que soy "diferente" pues no estoy segura pero creo que son mis sueños sangruientos o quizás lo que vi en el pasillo de mi casa o quizás esas imágenes que vi después de el instituto junto con otra cosa...Siento que no te lo cuente si me respondes...Y me preguntas estos sueños,lo que vi en mi casa y Etc te lo diré en un Comentario para aclararte es que no tengo tiempo Gomen=perdon

1 Respuesta

Respuesta
1

Bueno por lo que dices y poco entiendo porque no explicas, "diferentes somos todos" que unos vayan en una dirección y tu vayas a tu ritmo y camino si es ser diferente, muchas somos diferentes, otros son iguales y otros no saben que están vivos.

Pues no pasa nada ser como dicen por aquí "un bicho raro" el problema que el que te lo dice no sabe primero que esta vivo y envidia de no ser como tu porque sin las cosas de la vida no sabe vivir.

Pues en tu caso es eso, tu vas a tu ritmo y por tu camino sin mirar nada mas, otros no, otros van como van todos los demás por una fila que si dice siga recto y gire a la derecha lo hace, en cambio las personas que dices ser tu es que vas tu royo y nadie te tiene que decir nada por que eres libre en ese caso, vas y vienes y haces lo que quieres...

Bueno ya me dices mas cosas, eso si, ni caso a la gente sigue con tu intuición y escuchando a tu corazón, dios vive en el...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas