Cambios de empleo pronto?

Hola alanvelon,

Quisiera saber si pronto cambiare de empleo, y para mejor, o habrá cambio importante en mi vida. (entrada de dinero, salud, amor...)

soy leo 11-08-1981

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

Lamentablemente las noticias no son nada buenas en ningún aspecto.

Me indican un corte en tu trabajo. Una posibilidad que debes estar atenta.

Si hay una mujer que te dará noticias sobre un camino nuevo a seguir.

Es un año venidero muy difícil en cuanto a relaciones se refiere, pues serás propensa a traiciones y a ninguna relación duradera.

Siento esto querida. Mucha suerte.

hola alanvelon,

Quisiera que me aclarara sobre las relaciones, ya que tengo pareja estable, además con un niño en común, el es leo 17-08-1975.

Gracias.

Querida:

Voy a ser más claro si puedo.

Tienes que ser más vigilante con tu pareja pues me sale una traición venidera, como si quisiera tener alguna aventura que podrá desembocar en ruptura a largo plazo.

Hay un nuevo trabajo para ti. Pero se corta el actual. Por cierto muy bueno el cambio que te viene.

No se si tienes pensado algo para tu hijo en estudios o en tratamiento o en algo de él. Pero me sale que no va a dar resultados.

Harás cambios en tu casa que te darán estabilidad.

Recibirás noticias que te preocuparán, como si fuesen obstáculos. No me señalan más.

Querida esto es lo que me dicen.

Mucha suerte en este camino nuevo.

Hola alanvelon,

Efectivamente estamos con tratando un problema que tuvo el niño al nacer, espero que aunque no sea efectivo, no le perjudique.

si lo puedes aclarar se agradecería y sino gracias.

Querida amiga:

Se el amor que tienes a tu hijo.

Las próximas noticias no serán las mejores. La solución sale lejos o en el extranjero y eso le traerá estabilidad.

Si que vienen transformaciones en la familia. Lamentablemente sigue saliendo la traición en tu relación de pareja.

Querida amiga, voy a ser muy sincero:

Llevo mucho años en esto y cuando salen ciertas cartas tengo la obligación de decirlo.

La espiritualidad tiene mucho que ver en la recuperación de tu hijo.

Necesitas creer más en ella, pues ella es la que te dará la alegría que tanto necesitas.

Ella es en verdad la que pondrá la solución en tu vida.

Si fuese mi hijo colocaría una cinta azul marino en su muñeca a modo de pulsera, para que se adelantaran las soluciones para él.

Tengo un hijo de 6 años y su madre murió hace año y medio. Cuando ha tenido problemas de salud, de tristeza, o de cualquier índole, en sueños recibo las indicaciones de que es lo que debo hacer.

Y yo lo hago.

Un beso en tu corazón querida y mucha suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas