Que pasara en mi futuro sentimental y profesional?

Hola irene buenos tardes.. Antemano quiero darle las gracias por prestarme su ayuda..... En este momento de mi vida me siento muy agobiado y sería un gran alivio si pudiera esclarecerme un poco las cosas. Me llamo rusman y nací el 21 de set de 1991.
Me gustaría saber qué puedo hacer para que mi relación mejore con mi novia si ve ud mas adelante estabilidad y de por medio boda... .¿Encontraré un trabajo estable que me permita seguir adelante? ¿Lo que estoy estudiando ahora me servirá para algo? Cualquier información que pueda darme sobre mi futuro laboral o lo sentimental será bien recibid..fec nac. Celia 26/08/93
GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
1

Ayer te leí las cartas y salieron malas, hoy te las volví a leer y muy parecido, Celia sacara su carácter noveo que esa relación vaya a ir bien, por otra parte el trabajo tampoco, tendrás un mal jefe que te pagara poco, mas adelante si se ve un jefe mejor que te pagara bien, no quise ponértelo ayer ya que estoy enferma y trabajo conenergias así que podría haberme dado un resultado falso, pero al repetirse hoy se confirma, seria bueno que llevaras contigo una piedra llamada 'ojo de tigrehttp://www.elhilomagico.com/Cuentas-abalorios,cargala alsol, vuelve a consultarme 15 días después detenerla, a ver si tu suerte ha mejorado, como es mi deseo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas