Sera el mi pareja estable

hola buenas noches, mi nombre es Graybel manzano nacida en el 16.03.1995

hace poco conocí a un chico que se llama Juan andres sibila vasquez nacido el 11.01.1992 en el momento en que lo conocí hubo una química gigantesca, llegare a tener algo con el ? Sera duradero? De ante manos muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

¡ Como sabes ya te mire una vez con otro chico que era tu ex, esta fue la respuesta:

Buenas noches, mi nombre es Graybel Manzano nací el 16.03.1995 y el de mi novio Luis Soto y el 12.12.1994, quisiera saber si nos iremos a vivir juntos como pareja pronto, o si su mamá se seguirá metiendo en la relación
Experto
Tú están dando todo en esta relación, pero él no se esta jugando nada, no lo veo abocado al compromiso, él no tiene forma económica de independizarse, por supuesto tu suegra en contra, pero más mujeres de su familia también, parece que creen que eres poco para él, eso no es verdad ni es justo, pero debes saberlo para estar preparada, no sé si deseas hijos pero te sale probable, creo que él no está preparado. Un abrazo. Irene
¿Usuario
o sea que podre tener un bebe? ¿Y el no se hará responsable? Es que estoy muy desesperada
Experto
En este momento no se casaría contigo por eso no te recomiendo ahora lo el embarazo, te puede dejar sola, pues él no está preparado, sé que es tu ilusión, pero espera hasta tenerlo a él seguro. No me has comentado sobre lo que vi de tu suegra y si sabes de otra novia que ella prefiera para su hijo, etc.Un abrazo. Irene

Debo saber si fue mas o menos así, supongo que si puesto que ahora preguntas por otro chico, respecto a el me sale:Que el anterior no lo has olvidado a pesar de lo mal que salió todo, y eso bloquea lo que puedas sentir por este nuevo chico, él si se enamora de ti pero tu no llegas a amarlo como al anterior, tendrás que cerrar esa puerta de la anterior relación y aún conservas muy leve ilusión de que volviera a ser posible su amor, pero no es así y si no lo aceptas así no podrás enamorarte de este ni de ningún otro. Depende solo de ti. Un abrazo. Irene

ya yo no siento nada por el anterior, quiero estar con este. se me dará algo con el?

Si, la relación aparece próximamente surge amor, si como afirmas has olvidado al otro totalmente irá bien, da tiempo porque esto lleva un proceso, no te voy a leer de nuevo pues leí al responderte. Finaliza y dentro de 3 semanas 21 días exactos contáctame para leerte de nuevo a ver que cambios hay, un abrazo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas