Un chico en apuros

hola:me apena un poco esta pregunta pero me interesa saber sobre el ex novio de mi hija y su actual situación ya que le dijeron a mi hija que lo han visto muy mal preguntando por ella y diciendo que no lo va ha perdonar, mi hija, llora y a veces habla muy mal de él. Por favor podría decirme si realmente esta bebiendo mucho?si en realidad es por mi hija?si podrán tener una reconciliación?. Mil disculpas por tantas preguntas pero quisiera poder ayudarlos.Gracias por su tiempo y por su atención

1 respuesta

Respuesta
1

Querid amiga:el chico aparece pasando por depresión es de pelo negro contextura fuerte físicamente, pero emocionalmente inestable, esto es normal porque es joven están sufriendo los tres, él, tu hija y tú, no te voy a engañar diciéndote que él nunca volverá a beber, o serle infiel, pero esta enamorado, a tu hija le toca poner en una balanza su amor hacia él en un lado y el daño que le haya hecho en la otra pero esta claro que el esta arrepentido y ella quiere perdonarlo si no no sufriría, enciende una vela roja donde escribas el nombre de los dos para que la situación se aclare entre ellos. Un abrazo y mucha suerte a los tres, ese chico ya forma parte de tu vida, lo quieres y lo quieres porque quiere a tu hija eso una madre lo sabe. Irene

gracias Irene eres un angel terrenal: haré lo de la veladora como lo indicas espero y salga todo bien para los dos.pues, yo viendo bien a mis hijos doy por satisfecha mi vida.

Gracias linda: besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas