Consulta
Hola Weblara, mi nombre es Patricia, de la ciudad de Mendoza, Argentina. Quería saber si a mi pareja Marcos le han hecho una brujería o mal de ojos, porque después de estar dos años juntos se nos hace difícil trabajar, organizar algo juntos, es como si todo se está cortando lentamente hasta la relación íntima, yo se que la familia de él se opone o lo maneja a él(son testigos de jehová) pero hay algo en él que está cambiando, ya desde el año pasado nos pasaron varias situaciones raras qué él se descomponía y sangraba y yo en el mismo momento también me descomponía. Consulté a una parapsicóloga y dice que debo cortar una brujería o mal urgente, consulté a otro parapsicólogo para tener otra opinión y me dice que él no es para mi que estoy perdiendo el tiempo, que me ha usado, que me va ha hacer sufrir siempre.
Necesito que me responda la verdad por más dura que sea porque no quiero caer en manos de parapsicólogos que solo buscan el beneficio económico a costa del sufrimiento de las personas, y yo no dispongo de tanto dinero. Desde ya muy agradecida por todo.
Necesito que me responda la verdad por más dura que sea porque no quiero caer en manos de parapsicólogos que solo buscan el beneficio económico a costa del sufrimiento de las personas, y yo no dispongo de tanto dinero. Desde ya muy agradecida por todo.
1 Respuesta
Respuesta de weblara
1