Miedito!

Desde hace unas dos semanas platicando con mis primos y amigos pues ellos me dijeron que en mi cuarto los habían asustado, al igual que en las escaleras los que me perturbo! Pues yo si creo en eso de los fantasmas, entonces en las noches pues me pongo a rezar para que nada me pase y cosas así, soy católica pero no logro despejar mi mente y siento que me observan, tal vez es mi imaginación solamente pero necesito saber una manera para tratar de dormir en paz! No he dormido bien las ultimas dos semanas.
En cuanto a lo de los fantasmas pues a mi nunca me han asustado, una vez pero no vi la figura solo escuche los sonidos!.

1 Respuesta

Respuesta
1
Acabo de encontrarme esta respuesta en el tablón público y te escribo para tranquilizarte.
Mira, por las cosas que cuentas, y por lo joven que pareces ser, seguro que lo tuyo es un caso de sugestión, así que tranquila. Es normal que ante respuestas de los demás sobre cosas que no se ven o entienden uno reaccione de forma natural "agudizando" los sentidos. Así, el miedo te hace afinar tu oído y tu vista, pero suele también jugar malas pasadas, haciéndote ver cosas que no existen o sintiéndote observada, sensación que si preguntas a cualquier persona comprobarás que también ha experimentado en alguna ocasión.
Pregunta a tus amigos con más calma: lo más probable es que se trate de alguna broma.
Y tranquila, que seguro que no pasa nada. La oración te va a ayudar seguro: Dios no permite nunca que hagan daño a las personas que se acercan a Él.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas