Sobre el trabajo de mi padre

Hola, te escribo para preguntarte por mi padre, cáncer 5.07.1962. Ya te he preguntado alguna vez por él y su trabajo. Verás, él tiene una empresa de transportes, compró hace un año un camión de segunda mano y se le ha estropeado, lo arregló pero no ha pasado la itv. Está muy desanimado, está intentando aguantar hasta verano con este camión y luego comprar otro. Tú cómo lo ves? La verdad es que verlo así me parte el alma. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

Tiene que tener paciencia y sobre todo no desanimarse tiene buenas cartas de futuro, el problema que me sale en tu padre es que se crea expectativas y luego cuando se vienen a abajo por el problema que sea se deprime, está en un proyecto que necesita tiempo y dedicación y no ponerse ni metas ni tiempos, si una puerta se cierra una ventana se abre, que continué con sus planes que siga con ellos pase lo que pase, son pequeños tropiezos pero no le impedirán llegar a lo que quiere.

Arregló el camión y que al final sí pasó la ITV. Crees que aguantará sin que se le estropee o que debería cambiarlo? Muchas gracias, me has animado mucho

De nuevo por ahora que aguante con el camión ya que ahora va bien, si tiene otra avería entonces que lo cambie pero si no la tiene que espere a lo que tenia pensado hacer cambiarlo en verano. Yo creo que hasta el verano aguantará sin demasiados problemas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas