No, sale lo que sale... Lo siento mucho, pero como muchas veces comento en charlas y en otros eventos, cuando pasan cosas siempre son por algo, la magia existe, el mal existe, y sus influencias existen, es un comulo de muchos despropósitos, por eso no creas que falla las cartas, igual no sera para ahora pero si para mañana "tiempo" pero igual mañana el va a ver si se concilia contigo y tu no quieres y claro en esos casos siempre esta la casa sin barrer "no se si me explico"... son muchos factores y patrones que hacen que el camino no se termine y se empiece por otro lado y peor del que tenias o mejor, es difícil si no se empieza a buscar uno a si mismo, si una vez lo consigas lo de fuera viene solo...
Por eso que por aquí seria muy largo de contar, por eso también hay mas cosa aparte del tarot como péndulo, se tiene que hacer un estudio exhaustivo y aparte estar, buscar los patrones, origen, magias, energías rondando, muchas cosas, no es para hoy las cosas ni para mañana, es lo que tiene la vida.
Me sabe mal y me pongo triste saber que estas así, no te extrañe que la ex le haga algo y el tan inocente caiga en sus redes, no te extrañe, para eso es como te comente, estudio y trabajo... Si se hace se consigue. Tengo publicados ahora 3 libros de auto ayuda y protección que también te podrían ir bien, pero no quiero que pienses que te tomo el pelo, pues si sientes que tienes que tenerlo hazlo y si no, no lo hagas así no pensaras mal de mi.
Pues llevo desde que tengo uso de razón en estos temas y siempre que veo y digo se cumplen, si en tu caso no es así "porque poco que dije, verdaderamente" es porque hay algo, gato encerrado, algo que hace que las cosas se tuerzan, también los pensamientos influyen que las cosas se tuerzan, muchas personas no creen en estos temas, pero es real 101%...
Pues si quieres te paso por email los enlaces y tu decides... [email protected]