Me hicieron la revolución solar astrológica del año y me dijeron que un familiar mío moriría...

Hola
Estoy muy preocupada porque me hicieron la revolución solar astrologica del año y me dijeron que una persona de mi familia más allegada moriría. Faltan 3 meses para cumplirse el plazo de tiempo y nadie ha muerto. Estoy angustiadísima y quisiera que me ayudarás.
¿Podrías decirme si tu ves el fallecimiento de algún familiar muy muy allegado de aquí al mes de abril?
Te lo agradezco por anticipado.
No se si necesitas algún dato, normalmente otras videntes piden números, si es así te digo: 356, 89, 74, 55, 123
gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Ante todo creo que la astrología es una ciencia, y creo en ella, pero nada es perfecto, y los astrólogos son hombres y mujeres que pueden equivocarse.
No se si va a fallecer alguna persona de tu familia, de hecho nadie puede saberlo, solo se que la muerte nos acompaña a todos y todos los días esta a nuestro lado.
La muerte de seres queridos es muy dura, y te lo digo por experiencia, se me murieron dos hijos y hace dos años en un accidente mi marido, ademas de mi padre y de muchos seres cercanos, o sea que te digo esto conociendo el dolor de las perdidas, pero es inevitable cuando te llega la hora de partir de este plano, es la hora y no tiene solución, pero la cosa no es estar preocupada con anticipación, solo te digo que disfrutes de todos los seres que te rodean, que les digas lo agradecida que estas por haberlos conocido, por ser parte de ti, que los quieres mucho, no tengas deudas pendientes que nadie, y vive la vida.
Y si lamentablemente muere alguien cercano, piensa en los hermosos momentos que pasaron juntos, y ruega que su alma se eleve rápidamente y piensa que esa persona esta allí en alguna parte protegiéndote.
La astrología puede fallar, como todo lo hecho por el hombre.
Dios no falla, y si alguien fallece es porque su misión en la tierra termino.
Un abrazo grande y disfruta de la vida, de tus seres queridos, de la nieve, del sol, de todo lo que se te presenta, porque como dijo Don Juan, en uno de los libros de Castaneda, si estiras tu brazo izquierdo sentirás la muerte que te acompaña, es así, somos seres finitos.
Otro abrazo
Emily
Gracias por no contestar concretamente a mi pregunta. Podías haber sido más explícita. Gracias por tus consejos y lamento que Dios haya sido tan injusto contigo privándote de la compañía de los seres más queridos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas