Poderes mentales

Hola, primero que nada un saludo, bueno mi pregunta es la siguiente, eh leído acerca de que con una disciplina de control mental se pueden adquirir habilidades o energía, pero yo quiero saber como puedo manejar esa energía, los ejercicios que eh practicado son de despejar la mente de respiración, relajación de agilidad mental, pero no se como puedo manejar la energía eh leído que se puede telepatiar, mover objetos y de más pero no eh sabido como se puede hacer si tu me pudieras ayudar dar unos ejercicios o instrucciones, algo porque si me interesa, bueno de antemano, gracias, buen día

1 respuesta

Respuesta
1
Una cosa es la telepatía y otra muy distinta es la telequinesia (mover objetos con la energía mental).
Cada una requiere de un entrenamiente y una disciplina y mucha mucha paciencia, yo tarde 5 años en poder desplazar una cerilla posada sobre una mesa 1 centímetro.
Deberás de estudiar técnicas de focalización mental, de centralización de energía a un punto determinado etc.
Deberías de comprar libros especializados en el tema y ponerte manos a la obra.
Comienza con un ejercicio muy importante que es de memorización, que alguien coloque en una mesa sin que tu lo veas 15 objetos distintos, una vez colocados los visualizas durante 30 segundos, pasados estos sales del sitio e intentas describir los objetos y su ubicación. Esta técnica es básica para proseguir con otras que te permitirán disciplinar tu mente para en un futuro poder mover objetos.
Entrénate durante 3 meses por lo menos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas