Sueño repetido

Hola buenas, mi pregunta es la sigguinte. Ahora estoy casada pero antes de estar con mi marido estuve con un chico 5 años, y hace mucho tiempo que estoy soñando con el. Sueño que volvemos a vernos y a estar de nuevo juntos pero lo hacemos como a escondidas, en el sueño sabemso que no podemos estar juntos pero lo estamos y hasta tenemos relaciones sexuales ¿tiene esto algún significado?

1 Respuesta

Respuesta
1
Quizá es un deseo inconsciente de los dos, en los sueños es muy común que los deseos inconscientes que son bloqueados por el consciente salgan. Aquí te recomiendo que antes de dormir le pidas a tu inconsciente (como si fuera una buena amiga) que te diga claramente que te quiere decir con ese sueño y te lo dirá. También puede ser señal que no cerraron bien el ciclo de su relación y es necesario hacerlo; otra opción es que revises como va tu vida en ese aspecto, quizá le hace falta emoción, renovación, liberación, si dentro de un sistema no hay reforzamiento del evento termina por ir de baja el mismo y hacerse tedioso, es cuando en una relación se pasa del amor a la costumbre. Todas las respuestas las tienes en ti inconsciente y él te habla de noche, pídele que te muestre que te quiere decir y hazle caso!. Espero te sirva. Puntualiza y seguimos a tus órdenes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas