¿Cómo puedo liberarme y dejar de sentirme estancanda?

Hola, primero que todo le agradezco el tiempo que se toma para leer mi mensaje....me siento estancada en la vida, como que no puedo avanzar...no tengo energías para nada, tengo un hijo, y sufro mucho, ya que ni siquiera tengo el entusiasmo para jugar con él.

Tengo un autoestima pésima.

Señora Mariabelenba, quiero ser una mujer positiva, alegre, optimista y muy vital, y también deseo amarme.

He buscado mucho en internet, he encontrado rituales, que me encantan, pero, en el lugar en donde vivo no existe el comercio de productos esotéricos, ni siquiera se encuentra un simple cuarzo, que en otras partes es muy fácil de conseguir.

Necesito su ayuda, quiero ser la mujer que le mencioné antes....he buscado ayuda en esta página, pero me he dado cuenta que no tendré el amor de un hombre mientras yo no me valore a mi misma, me he dado cuenta que mi vida no se volverá fantástica sin poner yo de mi parte, por eso recurro a usted.

Si pudiese ayudarme con un ritual para liberarme de lo que me aprisiona, un ritual para abrir mis caminos y para convertirme en la mujer que deseo.

Creo mucho en las oraciones, cualquiera ayuda que usted pueda brindarme se lo agradeceré de todo corazón.

Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1

Mi querida amiga, siento haber tardado tanto a responder tu pregunta, pero a veces no tengo mucho tiempo y tengo que seguir un orden. Yo te recomiendo que lees en mi blog una charla sobre la valoración y autoestima, y unas cuantas mas que te indica como cambiar la forma de pensar y cambiara tu vida, los rituales y los cuarzos ayudan siempre que tu hagas un cambio, si no no funciona, en la vida para obtener una cosa, hay que sembrarla y abonarla, para luego poder recoger la cosecha, haz lo que te digo y si tienes alguna duda, házmelo saber, si por lo que sea no lo encuentras, mandame tu correo electrónico y te lo paso personalmente y en privado. Se que harás el cambio y que lo conseguirás, pues cuando uno cambia la semilla, también cambia la cosecha. Recibe un abrazo de luz y amor, que envuelve tu alma y la ayuda a encontrar la luz

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas