Soñar con araña

hola buenas noches,

anoche tuve un sueño un poco extraño. Era así: fui a un bar con unos amigos, allí estaba un chico que me ha gustado durante mucho tiempo, este estaba con una chica, y un amigo mio me dice, si el chulea de chica, yo le voy a demostrar que tu pasas de él ya y no estas colada por él. Mi amigo actúo como novio mio y yo me deje. Cuando fueron a servirnos a la mesa él (el chico que me gustaba) actúa como camarero nuestro.

total que pasado un rato voy al baño y el se pone a hablar conmigo, diciendo que hacia mucho que no nos veíamos, que estaba muy guapa, que quería conocerme y ,...., en ese momento le interrumpo y le digo que necesitaba ir al baño.y él me dice no hay problema yo te llevo al baño personal de los que trabajamos aquí, ya que hay una cola interminable.

cuando estaba en el baño de ellos,los trabajadores, me salto o entro en la espalda una araña y se incrusto dentro me mi, pero ante de incrustarse yo chille y el entro, cuando me vio estaba desmayada en el suelo, el me cogió y me llevo urgentemente a alguien que conocía, que era como una medium o algo así. Le dijo, que me había perdido porque el no había sabido conquistarme,.....

yo, mi espíritu o lo que sea, estaba viendo todo lo que ocurría,pero ademas había otras personas vestidas de blanco a mi alrededor. Después de esto, la vidente le dijo que me tenia que llevar a la iglesia y allí me terminaría de curar.

así lo hizo, me llevo, suplico que me pusiera bien, y que el me quería y que haría lo que fuera para estar conmigo.

es un poco surrealista. Pero no se.

que me dice, sobre todo lo de araña en mi espalda y pentrandose dentro de mi me ha dejado muerta. Lo demás, podrá ser un deseo no cumplido, o no??

saludo y gracias.

1 respuesta

Respuesta
1

Si realmente nuestra mente forma una película de lo que son nuestros sentimientos y pensamientos que queremos que se realicen y no ha sucedido así, todo indica la necesidad de sentir a esta persona que te rescate de tu tristeza, apatía, ensoñación, o sueños que quisieras haber realizado con el, la araña representa a los enredos de nuestra mente, que nos atrapan sin cesar y no nos dejan avanzar, te indica que como vives en el pasado no dejas entrar a nadie en tu vida, aunque creas que si que lo estas haciendo, el sueño te indica que no, y que necesitas ser rescatada y pasar pagina, te paso mi blog, hay una charla sobre como pasar pagina, espero que te ayude, no es bueno vivir en el pasado, por que te pierdes el presente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas