Porque me desea feliz navidad

Hola espero se encuentre bien y haya pasado una feliz navidad. Le agradezco el tiempo que se toma en responderme.

Vera es que hace unos 3 meses mas o menos mi ex y yo terminamos y de una forma fea el fue duro conmigo y yo también le dije cosas feas aunque después me retracte, pero me ignoro era obvio que ya no quería nada de nada conmigo.

El y yo no vivimos cerca ni tenemos ningún tipo de contacto ni siquiera esta en mis redes me elimino, desde entonces y en navidad me mando un mensaje para desearme feliz navidad me extraño mucho dadas las circunstancias, se me hizo muy raro ya que antes de ser novios solo eramos compañeros de trabajo y no duramos mucho; solo medio año. Pensé que ya ni mi numero tenia.

Ademas de que creo, no estoy segura, pero vi en el face de una tercera persona que a una chica le pone las que me ponía a mi tal vez ya tenga algo con ella.

La cosa es que me extraño mucho su mensaje y me confundió porque pensé que me odiaba.

Yo lo quise mucho y no se que ganaba con hacer eso, me confundió, usted me puede decir algo, lo que vea en las cartas respecto a porque su actitud, porque yo no entiendo si no tenemos ya ningún lazo ni fuimos buenos amigos antes de ser novios ni duramos mucho.

El se llama Daniel nació el 10-09-1988 y yo Vanessa 08-05-1988 es virgo y yo tauro.

Gracias y feliz año!!!!!

1 respuesta

Respuesta
1

No te odia, si es cierto que al principio había entre vosotros mucho rencor porque sacaste de él su parte peor, también supiste sacar cosas buenas, pero esa parte mala de él no le gusta y la sacaste de ahí ese rencor, pero eso ya ha pasado el rencor ha desaparecido, él ahora se encuentra mas relajado y más tranquilo, quizá por esa nueva persona que ha aparecido en su vida y te ha felicitado para que veas que no hay rencor. No le des más importancia de la que tiene porque seguramente no volverás a saber más de él.

Un abrazo y feliz Año también para ti.

Tarotalma

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas