Como me ira en el amor?

Hola lucy,me gustaría saber como me ira en el amor,trabajo,dinero...y que estoy en una lucha constante como todo aquel,por mi familia y por mi,aveces desvanezco,pero así también me levanto...agradecida,FN 08-08-1983 :) Agradecida

1 Respuesta

Respuesta
1

Un placer hablar contigo.

Debo de decirte que arrastras, para lo joven que eres, mucha energía negativa anclada del pasado que no te deja salir hacia delante cielo.

Esto debemos de neutralizarlo YA. Y es que, los cambios en el plano energético te van a posibilitar seguir avanzando en tu día a día. Mira, voy a dejarte dos rituales que requieres hacer, por un lado uno a modos e amuleto o protector personal y por otro lado, un limpiador de todo lo negativo de tu hogar.

1) Requieres de limpieza energética profunda en tu ser y en tu hogar. Compruebo que el pasado te ha dejado una huella negativa que debes de eliminar. Para ello, te recomiendo que hagas limpieza energética del hogar. Te dejo aquí el enlace.
2) Debes comprar un cuarzo blanco en una tienda de minerales o piedras y lo recargas y limpies energéticamente para que actúe a modo de talismán y protector personal, al mismo tiempo, te ayudará a que el amor verdadero se acerque a tu vida y consigas avanzar en el plano económico y laboral. Te dejo aquí el enlace de cómo lo limpiarás y recargarás de energía.

Una vez hagas lo que te propongo, compruebo que será en los próximos meses cuando los cambios a mejor se aproximarán a tu vida, sobre todo a partir del nuevo año.

Se que necesitas mucho una salida pero debes de ser consciente de que tienes mucha luz y fuerza contigo, que saldrás adelante como siempre lo hiciste y lo harás y que con las herramientas que te propongo te será mucho más sencillo.

Tanto las runas como el péndulo me hablan de cambios y felicidad próxima en el año 2014, recuérdalo y quédate preparada para disfrutar por fin, después de tanta lucha como visualizo en tu vida.

Un abrazo enorme cielo,

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas