Relación sentimental a la vista?

Hola,

Te comento que hace más de un año he conocido a una persona por temas netamente académicos (ambos nos estamos ayudando). Sin embargo, desde hace dos meses más o menos la relación a tomado otro rumbo más de corte sexual para decir la verdad. A mi al al principio no me causaba esa curiosidad pero el poco a poco a ido abonando el terreno. Es más podría decir que es la primera vez que un hombre es tan especial conmigo. Es decir que las fluyan porque el hombre quien las mueva. El dilema es que no sé que esperar de esta situación, si es enserio o solo es para pasar el rato, no sé que aptitud asumir.
Los datos de él: 30 de enero de 1962
Los míos: junio 4 de 1986
Gracias por la orientación.

1 Respuesta

Respuesta
1

Parece ser que el tiene dos caras. Un lado festivo, gozoso, sexual y poco dado a responsabilizarse, que es la parte que suele mostrar, y en el fondo tiene un lado mas serio y estable, mas armonizador y responsable. Creo, puede que me equivoque, que solo es capaz de sacar ese lado con una mujer si esta es capaz de seguirle el juego por el otro lado.

En ti es complicado, te veo muy recta tanto en tu personalidad como en tu carácter pero te vendría bien ser un poco flexible y no "comerte tanto el coco". Creo que si te dejas llevar un poco, sin dejar de observarte y observaros pero sin ser demasiado critica contigo, con el y con vuestra relación, quizás podáis construir algo. Y si no siempre queda una experiencia que puede ser muy placentera.

Prueba no intentarlo, a no dejar que eso te preocupe por mas tiempo. Prueba a interesarte por disfrutar el presente, y veras como entonces es cuando lo consigues. No falla !

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas